
Descubre el primer servicio para la reconstrucción e hidratación profunda del cabello por congelación ultrasónica.
Hieloterapia es un tratamiento revolucionario que utiliza un proceso innovador: Criolipólisis Capilar. Este tratamiento ayuda a reparar los cabellos más dañados y debilitados. Utilizando temperaturas extremadamente bajas, puede actuar directamente dentro y fuera de la fibra capilar para corregir y reponer las fibras dañadas.
Salón Lisso ha creado Hieloterapia Capilar, el primer tratamiento por temperatura negativa para resultados visibles de forma inmediata.
¿En qué consiste la hieloterapia capilar?
La hieloterapia capilar es un tratamiento revolucionario que utiliza frío controlado para luchar contra las alteraciones que padece nuestro cuero cabelludo. Con la aplicación del frío se logra liberar, activar y estimular las células madre, favoreciendo la reconstrucción, regeneración y reparación del tejido capilar.
Ya sabíamos de los beneficios de las bajas temperaturas dirigidas y adaptadas a la hora de acelerar la recuperación muscular o mejorar el aspecto del rostro. Ahora llega el momento de disfrutar de sus aplicaciones en el cabello.
La hieloterapia capilar es un tratamiento por temperatura negativa, que no produce dolor alguno y tampoco resulta invasiva. Sus beneficios han sido demostrados científicamente y corroborados por miles de pacientes desde la primera sesión, aunque como es lógico se necesita una constancia y regularidad para observar los efectos esperados.
Gracias a nuestro sofisticado dispositivo de congelación ultrasónica de hasta -16°C, permite que los tratamientos penetren profundamente en la corteza del cabello, proporcionando siempre más nutrición y protección.
- Crea un escudo alrededor de la fibra capilar. Hasta -16 °C en solo 60 segundos.
- Repara el cabello dañado y debilitado
- Una aplicación terapéutica no invasiva
- Una sensación de frescura
- Una experiencia helada: -16°
¿Cuáles son los beneficios de la hieloterapia capilar?
- Fortalece el cabello de manera natural, sin usar químicos ni parabenos.
- Favorece su hidratación activa.
- Facilita la regeneración de folículos.
- Previene la alopecia.
- Controla el encrespamiento.
- Mejora la textura del cuero cabelludo y de las puntas.
- Purifica, tonifica y revitaliza el cabello.
- Reestablece el equilibrio del pH.
- Estimula las células madre.
- Activa la circulación sanguínea.
- Aumenta el brillo y la suavidad.
- Eficacia probada frente a patologías conocidas como caspa, dermatitis y descamación.

Disfrutar de un cabello denso y bonito es fundamental para nuestra autoestima e imagen. Si quieres que tu cabello deslumbre este 2024, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar cita y disfrutar de nuestro servicio de hieloterapia capilar.
En Salon Lisso analizaremos en primer lugar el estado de tu cabello, cuáles son sus necesidades y los objetivos que quieres alcanzar. Posteriormente comenzaremos con el tratamiento y disfrutarás de un cabello más sano, fuerte, brillante, sedoso y rejuvenecido.
¡Te esperamos en Salon Lisso!